MilSat Comunicaciones Militares


MilSat Comunicaciones Militares

Redes Cifradas [ Defense Red Switch Network ]



MilSat Comunicaciones Satelitales Militares

Todo un abanico de terminales fijas, comunicaciones satelitales militares transportables, comunicaciones para la marina, así como tácticas aéreas maritimas y terrestres. Modernas tecnologías, la gama completa de terminales está apoyada por una serie de herramientas de admiinstracion de redes y por una asistencia postventa de categoría mundial, incluidos equipos de asistencia sobre el terreno capaces de actuar en todo el mundo. Confianza, Seguridad, Rapidez, Flexibilidad e Integración: Requisitos fundamentales de las Comunicaciones Navales.
La visión de JabaSat para MilSat es integrar comunicaciones satélites del gobierno en un gran sistema. Adicionalmente, tratar las comunicaciones como una empresa y equilibrar las capacidades de comunicaciones en el aire, en el espacio y en tierra. Lograr capacidades avanzadas involucra aplicar la mejor tecnología a los programas emergentes. Para asegurar el límite tecnológico de las comunicaciones militares en las comunicaciones satélites mundiales, para acelerar la inserción de tecnologías emergentes en los nuevos sistemas.



Los Sistemas Seguros Satcom, permite servicios de seguridad por satélite para la Defensa y Comunicaciones de Gobierno, en un enretorno seguro en redes terrestres. Con tecnologías innovadoras , probadas y optimizadas para llevar a una alta prioridad, la información segura para todo tipo de usuario. Para garantizar una capacidad de servicio total, (JSE) ofrece soluciones de interfaz de protocolos de red más estándar, proporcionando funa administracion y manejo de la red satelital.

Telefonia y Radio PTT Satelital Militar. 

Security-Gateway for Transitions between Red and Black Military Networks

Teléfono vía satélite con protección IP65 y durabilidad de grado militar (MIL-STD 810F) lo que le hace ser muy robusto y resistente a golpes, polvo y agua. Compacto y muy intuitivo, ofrece más funciones que cualquier otro teléfono en el mercado. Ha llegado una nueva fuerza en las comunicaciones militares móviles. Es el primer teléfono que combina sistemas de localización, opciones de auxilio y la resistencia que le permite liderar el mercado. Ningún otro teléfono satelital en todo el mundo le ofrece tantos beneficios en la palma de su mano.



SatPhone cuenta con más ventajas que antes y con más accesorios que cualquier otro teléfono satelital del mercado, ofreciendo a las personas más opciones de conexión.
  • Rastreo en línea localización con GPS.
  • Soluciones personalizadas.
  • Accesorios para crear zona Wi-Fi.
  • Certificado S.E.N.D. por el Organismo Regulador de Búsqueda y Rescate.
  • Cobertura global confiable de doble vía.
  • El teléfono satelital grado militar.
Sistemas Satcom , un servicio de confianza suministrado totalmente integrado, seguro y resistente a sistemas de comunicaciones satelitales con las capacidades de:
  • Defensa y Servicios del Gobierno
  • Resistencia, supervivencia
  • Las comunicaciones fijas, en movimiento
  • Sistemas aéreos tripulados y no tripulados
  • Radio PTT Hardware y Software
  • Hasta 160 hrs de tiempo en espera

Comunicación Portátil de Voz , Datos y Localización GPS

Sistema de Comunicaciones de Área Táctica para Terminales Moviles. El terminal portátil terrestre para red de área global de banda ancha SATCOM proporciona una capacidad de red de radio táctica que aumenta la familia de radios multibanda. Es un terminal portátil terrestre clase 2 que proporciona tasas de datos de hasta 432 kbps. El terminal está diseñado para operar en condiciones ambientales dificiles. El terminal es un sistema de antena que se orienta manualmente, con capacidad de despliegue rápido para enviar y recibir datos una vez se orienta hacia el satélite. Conectividad segura para usuarios tácticos móviles. 
Cuando se utiliza con las radios de mochila, el terminal proporciona un sistema de modalidad múltiple que utiliza conexiones por redes ad-hoc para encaminar las señales automáticamente entre nodos móviles de Línea de Vista (LOS) de red de banda ancha, agregando conectividad global de satélite Más Allá de la Línea de Vista. El sistema está diseñado para asegurar una conectividad basada en la red táctica sin interrupciones a las redes tácticas existentes, lo cual proporciona una capacidad de transferencia de datos IP segura y aumenta la fiabilidad de las comunicaciones.

JabaSatGob Interoperabilidad , Confiabilidad Vía Satélite.

La confiabilidad es imprescindible para las comunicaciones interoperables exitosas. Sin confiabilidad, el movimiento eficiente y oportuno de los servicios críticos y los recursos pueden ser severamente interrumpidos, un costo potencial de la pérdida innecesaria de vidas y el sufrimiento personal. La interoprabilidad se garantiza  mediante el uso de la red de satélites de JabaSat. Una red de satélites es más confiable y disponible de teléfono fijo o el servicio wifi durante una emergencia o desastre, porque los satélites en general son más inmunes a la congestión y el daño sufrido por lo general las redes terrestres, especialmente los cables de red telefónica pública conmutada (PSTN).
Las redes de satélites también proporcionan cobertura en áreas escasamente pobladas lejos del celular y Torres. JabaSat, en particular, manejar muchas llamadas simultáneas de voz, grupos de conversación PTT, y la transmisión de datos de alta velocidad. Esta capacidad asegura que los funcionarios de seguridad pública serán capaces de comunicarse, incluso cuando el tráfico de llamadas aumenta significativamente durante una emergencia, porque las comunicaciones de JabaSat no dependen de la PSTN.

En movimiento  Comunicaciones en Movimiento COTM y SOTM

Las fuerzas militares exigen comunicaciones confiables por satélite a bordo de vehículos para la transmisión eficaz de información entre el comando y los niveles tácticos. Estas soluciones de satélite en movimiento (SOTM) con capaces de funcionar sin fallos en las condiciones más extremas. En los esfuerzos nacionales para prevenir, prepararse y responder a todo tipo de amenazas de origen humano y natural, comunicación confiable en movimiento (COTM) es crítica. Los equipos COTM proveen servicios de datos móviles desde cualquier satélite de banda KU con antenas autotracking brindamos el servicio a organizaciones de seguridad móvil e internet satelital VSAT.
La comunicación en situaciones críticas. La banda ancha móvil que permite la comunicación vía satélite, con antenas móviles por satélite permiten la transferencia a numerosos organismos con el fin de unificar la comunicación y mejorar la cooperación entre departamentos. Con el Funcionamiento de los satélites de banda Ku disponibles a nivel mundial, las natenas móviles, antenas satelitales de banda ancha son completamente independientes de la infraestructura terrestre. 

Para mas Información visite : http://www.jabasat.com/milsat-comunicaciones-satelitales-militares/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario